Pavimento continuo epoxi en Madrid

 

Pavimento continuo epoxi en Madrid

 

 


Pavimentalia ofrece a sus clientes soluciones exclusivas a medida en pavimento continuo epoxi en Madrid, tanto en el asesoramiento y elección del pavimento más adecuado a su actividad, como a la instalación del mismo utilizando la tecnología y los productos más avanzados.

Vamos a explicarle que es el pavimento continuo epoxi en Madrid y para que se utilizan.

 

El pavimento continuo epoxi se utiliza para conseguir un suelo con alta protección a la vez que se consigue una belleza decorativa muy moderna y llamativa. Es una de las soluciones más solicitada debido a su velocidad de aplicación y con mejor resultado que otras soluciones del mercado, sus principales características son: Sin juntas, resistencia al desgaste, elegante y económico.

 

Porque elegir el pavimento continuo epoxi en Madrid

 

Las principales ventajas de la resina epoxi son la RAPIDEZ, la ESTÉTICA Y la RESISTENCIA.

 

Además, la resina epoxi se puede instalar de forma continua (sin juntas), que cumplen con los estándares técnicos y todas las demandas del mundo industrial A diferencia del pavimento de hormigón (que está expuesto a constantes agresiones mecánicas y químicas) El pavimento continuo epoxi tiene un sencillo mantenimiento lo que conlleva a conseguir una alta durabilidad y garantiza el desempeño de la actividad para la cual se ha instalado el pavimento.

Volcados con su proyecto.

 

Estaremos a su lado, desde el comienzo de su proyecto hasta el final, con una Garantía Completa y asesoramiento personalizado para cada situación que se pueda dar lugar durante el proceso; También suministramos material para que el cliente con nuestro asesoramiento pueda realizar pequeños trabajos en el suelo de sus instalaciones reduciendo los costes de reparaciones en el soporte.

 

El pavimento continuo epoxi en Madrid tiene todas las ventajas y cualidades:

  • Óptima resistencia mecánica.
  • Resistencia a productos químicos
  • Resistencia a compresión y tracción.
  • Resistencia a choques térmicos
  • Distintos niveles de acabado antideslizante
  • Extrema resistencia a la abrasión
  • Facilidad de limpieza

 

Nuestra dilatada experiencia en pavimento continuo epoxi en Madrid, conocimiento de los productos, solución de situaciones complicadas, confirman la capacidad de Pavimentalia para ofrecer en cada situación específica, las mejores soluciones a las demandas de nuestros clientes.

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Pavimento continuo epoxi en Madrid

¿Necesitas ampliar la información? Llámanos ahora.

675 650 658 Servicio de atención al cliente, Pavimentalia

Te llamamos gratis

Solicita una llamada y nos de nuestros expertos te llamará en menos de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.