Reparación pistas de tenis en Madrid

Reparación pistas de tenis en Madrid

Pavimentalia ofrece servicio de reparación de pistas de tenis en Madrid además de rehabilitación de todo tipo de pistas deportivas.

Somos especialistas en todo lo relacionado con la construcción de pistas de tenis con resinas sintéticas o pavimento de hormigón poroso “Tennisquick”.

Reparación de desniveles, abultamientos, depresiones, coqueras y hoyos. Reparación de grietas, fisuras y señalizaciones. Reparación de toda la superficie. Nueva pintura de la pista deportiva.

Volvemos a dejar la pista deportiva como nueva con nuestra reparación de pistas de tenis en Madrid ya sea profesional o amateur poniendo a su alcance todo lo necesario para poner en forma su pista deportiva estudiando al detalle sus instalaciones para que haga una inversión garantizada de larga duración.

La solución más rentable y a largo plazo para las pistas deportivas es el sistema de pavimento de hormigón poroso drenante tennisquick, que cubre toda la superficie de la cancha de tenis, mediante un retoping o recapado rehabilitando la superficie de manera integral.

Con nuestros morteros químicos basados en resinas acrílicas elastoméricas, reparamos todas las grietas o fisuras de una pista de tenis o polideportiva, teniendo la opción de aplicar un revestimiento deportivo sobre la superficie existente dejando una superficie nueva a estrenar, como si se tratara de una segunda juventud.

¿Es rentable la reparación de pistas de tenis en Madrid?

Si su pista deportiva o de tenis es demasiado antigua y su deterioro es muy importante con demasiados abultamientos, desniveles, grietas, paños, áridos disgregados suele ser debido al devenir del tiempo, disponemos de soluciones técnicas acorde a su presupuesto.

Pavimentalia siempre le asesorará cual va a ser su mejor opción para que su inversión se vea rentabilizada en el tiempo. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

Una de las opciones más rentables tanto en tiempo como en durabilidad, es la rehabilitación de una pista de tenis mediante el sistema constructivo de hormigón drenante alveolar DRY-QUICK, en un espesor de 8 cm, para bajos espesores en torno a 3 mm para superficies impermeables, disponemos de nuestro sistema deportivo MASTERS 1000 , basado en resinas acrílicas elastoméricas de alta resistencia al desgaste y alta pigmentación, calidad de juego y confortabilidad, muy utilizado en la rehabilitación de pabellones y patios escolares.

Pida sin compromiso nuestros servicios de reparación de pistas de tenis en Madrid y uno de nuestros técnicos expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible. 

 

  Solicitar Presupuesto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.