Fabricantes de pistas de padel en Madrid

 

Especialistas en pavimentos deportivos en Madrid

 

En Pavimentalia somos fabricantes de pistas de pádel en Madrid y todos sus componentes lo que nos hace ser referencia del sector en la provincia y nos permite ofrecer precios realmente competitivos asegurando la máxima calidad en todas nuestras instalaciones.

Nuestro pavimento deportivo está compuesto de resinas acrílicas fabricadas y diseñadas expresamente para este fin, son muy resistentes y tienen un gran poder de recubrimiento lo que da resultado a una instalación deportiva resistente al desgaste, antideslizante, antireflectiva, estable y resistente a los rayos UVA.

El pavimento de césped artificial de 12mm o 13mm disponible en varios colores y acabados. Los cristales están fabricados a partir de vidrios templados de 10mm, montados sobre una estructura metálica anclada al suelo con tornillos de acero fabricados para este fin. 2 puertas de acero y bastidores de malla electrosoldada.

 

 

Fabricantes de pistas de padel en Madrid

 

Nuestros trabajos cumplen la normativa vigente para la práctica de este este deporte, el padel, al igual que todos los deportes para los cuales realizamos instalaciones.

Como fabricantes de pistas de pádel en Madrid todos los trabajos que realizamos cumplen las medidas reglamentarias vigentes recomendadas por las federaciones de padel europeas.

Pavimentalia trabaja para usted tanto en construir y fabricar pistas de pádel en Madrid como en renovar su actual pista, además del mantenimiento que se requiere para conservar impolutas las instalaciones.

Nuestro servicio postventa a largo plazo con nuestros clientes nos permiten implementar nuevas mejoras que irrumpen en el mercado internacional con el objetivo de que sus instalaciones deportivas y más en concreto, las pistas de padel siempre estén al máximo nivel.

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

 

Especialistas en Pavimento para piscinas en Madrid

 

En Pavimentalia somos especialistas en Pavimento para piscinas en Madrid y todo tipo de pavimentos antideslizantes decorativos, así como soluciones para la zona de playa de las piscinas.

Trabajamos con PERMOSOL, es un tipo de pavimento diseñado especialmente para superficies acuáticas, azoteas o zona de playa de piscinas.

 

Se instalan de manera continua, siendo un pavimento continuo, con juntas de neopreno, en piedra natural de áridos seleccionados con terminación en resinas de color, proporcionan un excelente acabado estético sin perder un ápice de resistencia.

 

 

Un sinfín de posibilidades para el Pavimento para piscinas en Madrid

 

Este tipo de pavimento se puede implementar en múltiples combinaciones cromáticas y/o elegir de nuestra amplia gama de colores.

Este pavimento se elabora directamente en la obra, mediante unos mezcladores especiales. Pavimentalia le ofrece sus innovadores sistemas para proporcionar soluciones arquitectónicas valiosas y duraderas.

El acabado final tiene una gran multiplicidad de colores adecuados para cualquier tipo de solicitud, necesidad o construcción de diseño particular. Puede crear creaciones con un notable efecto estético, superponiendo o combinando en tonos o colores contrastantes, con inserciones de diferentes formas y naturaleza y matices particulares.

Gran efecto escénico, apariencia moderna, facilidad de limpieza y mantenimiento son las principales características de este micropavimento.

Una de las principales ventajas del Pavimento para piscinas en Madrid de Pavimentalia es el fabuloso efecto drenante, que evita se formen charcos y sobretodo, el suelo pueda resbalar, así como su efecto isla calor, es decir que no se calienta exageradamente con el sol.

Además, este tipo de material, evita que “los pies se calienten” llegando a provocar que no se pueda andar sobre él, como pasa en soleras de hormigón tradicional o el hormigón pulido, nuestro Pavimento no se calienta tanto y evita estas molestias. Cabe recalcar, que debido a las juntas de dilatación de goma, soporta muy bien los cambios bruscos de temperatura sobre todo es muy resistente a las heladas y zonas donde hay mucha nieve y se produce el efecto del deshielo

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

 

Especialistas en Pavimento para garajes en Madrid

En Pavimentalia somos especialistas en instalación de Pavimento para garajes en Madrid con una gran variedad de pavimentos que se adaptan tanto a obra nueva como a restauraciones. Somos muy rápidos en nuestros trabajos y nos adaptamos al presupuesto de cada cliente ofreciendo los mejores precios del mercado.

Instalamos un pavimento especial para parkings y garajes que destaca por su fácil mantenimiento y su gran resistencia al tráfico de coches.

Otras virtudes que podemos destacar del pavimento para garajes en Madrid de Pavimentalia son:

  • Auto anivelantes
  • Rápida instalación y rápido secado
  • Sin polvo y fácil de limpiar
  • Elaborado a base de resinas Epoxy
  • Gran estética visual con un excfelente acabado brillante

Cabe destacar que los parkings y garajes estan sometidos a un tráfico continuo de vehículos y por lo tanto, nuestro Pavimento para garajes en Madrid está preparado para dar máxima resistencia frente a esta necesidad, mejorando enormente el resultado frente a otros productos más convencionales, como por ejemplo, el asfalto.

Rehabilitación de Pavimentos para parking en Madrid

Uno de nuestros principales clientes son las comunidades de vecinos, que han visto como el pavimento de su parking privado se ha visto afectado por el paso del tiempo. Somos especialistas en este tipo de rehabilitaciones, acortando tiempo de ejecución al máximo sin perder un ápice de efectividad para que los usuarios del garaje puedan seguir disfrutando de sus plazas de garaje.

Podemos encargarnos de toda rehabilitación integral de su garaje, desde la pintura de paredes, techos, pilares y suelos con resinas de poliuretano y resina epoxi. Nos encargamos de de marcar todas las rayas de los estacionaientos, pasos de peatones, números de las plazas, etc.

Por supuesto, construimos y rehabilitamos la rampa del parking, con materiales de 1ª calidad específicamente diseñados para este fin. 

 


Para cualquier duda, consulte con uno de nuestros asesores en Pavimento de hormigón poroso en Madrid

 

 

  Solicitar Presupuesto

 

All
/
Fabricantes de pistas de padel en Madrid
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies.